POLITICAS DE RESERVA


1.  Se reserva con el 100% del paquete en $ o por sistema de abonos con 10$  y el resto debe ser pagado al menos cinco (5) días antes a la fecha del viaje. Para pagos en bs. Debe consultar disponibilidad de recibir bs, y si efectúa la el pago debe hacerlo  de acuerdo a nuestra  tasa del momento que realice el pago de la totalidad del paquete. NO SE RECIBEN TRANSFERENCIAS DE OTROS BANCOS en caso de no recibir el pago del 100% del paquete en el tiempo estipulado no se garantiza su reserva.

2. Todo niño a partir de 3 años hasta 5 años que viaje en las piernas debe cancelar el 50% del paquete correspondiente al pago de sus comidas y el traslado en lancha.  Niños menores no paga y no incluye ningún tipo de comidas.                

3. En caso de viajar con un bebe en las piernas debe ir con un acompañante a su lado, de lo contrario tendría que pagar un puesto adicional. No se permite una persona sola con un bebe en las piernas.

4. Todo niño mayor de 5 años debe cancelar su puesto en la unidad.                                          

5. El tiempo de espera en el punto de encuentro es hasta 15 minutos luego de la hora pautada de lo contrario se considerará NO-SHOW.           
                                                 
6. Para procesar su solicitud es indispensable enviar los datos de cada uno de los viajeros y los datos del depósito.  No se reservan puestos sin el pago correspondiente.                         

7. Cada pasajero debe contar con su Cédula de Identidad laminada el día del viaje y los menores de edad fotocopia de su partida de Nacimiento, en caso contrario no podrá disfrutar del servicio y será considerado como NO-SHOW.

8.  Todo menor de edad debe viajar con su representante o contar con una autorización de sus padres, en caso contrario no podrá disfrutar del servicio y será considerado como NO-SHOW. 
                                                               
9.  A medida que cancelan la totalidad del paquete serán asignados sus puestos en la unidad, en caso de alguna condición especial que le impida viajar en los últimos puestos coloque la observación en el correo electrónico junto a sus detalles par reserva.  

10.  Se prohíbe el uso de armas de fuego y sustancias estupefacientes durante el viaje, así como actos que estén en contra de la moral y las buenas costumbres.   
                                                                    
11. Se prohíbe fumar dentro de las unidades de Transporte. 
                                                                                                    
12. Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas dentro de las unidades de transporte, en su lugar se permite cualquier bebida servida en vasos plásticos con tapa.                
                                       
13. Se prohíbe el consumo de alimentos dentro de la unidad que generen fuertes olores, en su lugar se permite cualquier tipo de Snacks como papitas, pepitos, doritos, etc. Siempre manteniendo el aseo en las unidades de transporte.        

14. El cliente se hace responsable en cubrir cualquier daño o perjuicio ocasionado a las unidades de transporte por su parte o por parte de cualquiera de sus participantes durante el periodo de su viaje, en caso de algún daño se compromete en pagar en un periodo de 48 horas posterior al viaje lo correspondiente al daño ocasionado.    

 15. Nuestro personal no se hace responsable por objetos olvidados dentro de la unidad luego de culminar la actividad.     

16. No se permite el uso de cavas de tela dentro de la unidad, en tal caso solicitar al guía que coloque la cava correspondiente al autobús para su uso.     
                                      
17. En caso de no poder hacer disfrute del servicio deberá notificarlo al menos con tres (3) días de anticipación y recibirá una penalidad del 50% del paquete.     
                                                                                                       
18. En caso de cancelar su viaje dentro de las 48 horas previas al evento tendrá una penalidad del 100% del paquete, sin embargo puede asistir otra persona en su lugar con previa notificación.                                                                           

19. No realizamos reembolso bajo ningún concepto, en estos casos el dinero le queda abonado en cuenta para disfrutarlo en cualquiera de nuestros paquetes.   

20. En caso de NO-SHOW de alguno de los participantes, tendrá una penalidad del 100% del monto del paquete.

21. El retorno de la Playa o Cayo es a las 2:45 pm. Los viajeros deben estar listos 10 minutos antes en el muelle para abordar las lanchas, deben esperar que el guía le asigne su lancha de retorno y no montarse de manera arbitraria.  Esperamos hasta un máximo de 15 minutos luego de la hora pautada, la empresa no se hace responsable de su retorno excedida dicha hora. Si ud no se presenta en el muelle se queda en la isla y debe regresar por su cuenta!

22. La hora de salida de la unidad es a las 4:00 pm. De regreso a Caracas.  Al igual que la salida la llegada es en el  mismo punto Sin excepción.  
                                                              
23. Es indispensable que los participantes lleven sus artículos personales de protección y bioseguridad como tapabocas. De lo contrario no podrá abordar la unidad ni disfrutar del servicio. 

24. Nos reservamos el derecho de Admisión.                                

25. No nos hacemos responsables por las afecciones que puedan ocasionar las condiciones climáticas.    

26. En caso que algún participante pierda el control de sus sentidos, y su comportamiento afecte el disfrute de los demás pasajeros, el servicio automáticamente será suspendido y el mismo será responsable de su regreso a caracas por su propia cuenta. 

27. usted podrá llevar alimentos y bebidas de su preferencia, sin embargo las bebidas alcohólicas debe llevarlas con absoluta discreción. Es indispensable no intervenir ni hacer ningún tipo de sugerencias o comentarios en el momento en que pasemos los controles gubernamentales.

28. Al realizar el pago de su reserva está aceptando todas nuestras condiciones de contrato.